Holiday impulsa a los Pelicans

Jrue Holiday volvió a las pistas tras ausentarse las últimas dos jornadas para liderar el triunfo ante los New York Knicks por 99 a 91. El base fue el máximo exponente de los suyos con 22 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 4 robos de balón.

Con el triunfo ante los Knickerbockers, el conjunto que dirige Alvin Gentry suma la victoria número 27 de la temporada y rompe una racha de tres derrotas consecutivas.

Por parte de los Knicks, Carmelo Anthony fue el máximo anotador con 22 puntos, seguido por Robin Lopez con 17, y por el novato Kristaps Porzingis, quién amasó un nuevo doble-doble con 16 puntos, 10 rebotes y 3 tapones.

«Deberíamos haber ganado este partido», señaló Anthony a The Associated Press. «La mayoría de sus jugadores (sin faltarles el respeto) han tenido un rol limitado este año. Han jugado minutos limitados», destacó.

Abrazo a su ídolo

Como nota curiosa del partido, un niño invadió la cancha durante los últimos minutos del choque para abrazar a su ídolo, Carmelo Anthony. El jugador respondió de forma amable a la hazaña del joven seguidor. «Era un niño pequeño», admitió. «Me sorprendió. No sabía quién era hasta que lo miré y vi que era un niño», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.