Holiday impulsa a los Pelicans


Jrue Holiday volvió a las pistas tras ausentarse las últimas dos jornadas para liderar el triunfo ante los New York Knicks por 99 a 91. El base fue el máximo exponente de los suyos con 22 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 4 robos de balón.

Con el triunfo ante los Knickerbockers, el conjunto que dirige Alvin Gentry suma la victoria número 27 de la temporada y rompe una racha de tres derrotas consecutivas.

Por parte de los Knicks, Carmelo Anthony fue el máximo anotador con 22 puntos, seguido por Robin Lopez con 17, y por el novato Kristaps Porzingis, quién amasó un nuevo doble-doble con 16 puntos, 10 rebotes y 3 tapones.

“Deberíamos haber ganado este partido”, señaló Anthony a The Associated Press. “La mayoría de sus jugadores (sin faltarles el respeto) han tenido un rol limitado este año. Han jugado minutos limitados”, destacó.

Abrazo a su ídolo

Como nota curiosa del partido, un niño invadió la cancha durante los últimos minutos del choque para abrazar a su ídolo, Carmelo Anthony. El jugador respondió de forma amable a la hazaña del joven seguidor. “Era un niño pequeño”, admitió. “Me sorprendió. No sabía quién era hasta que lo miré y vi que era un niño”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.