Horarios y retransmisiones Final NBA 2008: Lakers- Boston Celtics

Por fin llegó el momento de comprobar quién será el campeón de la NBA en la temporada 2007/2008 a través de las finales soñadas por muchos: Boston vs Los Angeles . 16 títulos contra 14, las dos franquicias más ganadoras de la historia del baloncesto americano. , , contra , y .

En la temporada 2007/2008, Celtics y Lakers se han enfrentado dos veces ganando ambas el equipo de Boston pero estos partidos fueron antes de la llegada de Pau a L.A., cuando los verdes dominaban la regular season con puño de hierro y el equipo de Phil Jackson aún no podía imaginar ser un serio aspirante al título. La ventaja de campo es para Boston, con un record de 66-16 en la liga regular por un 57-25 de Lakers.



La final deseada por aficionados, televisiones, comentaristas, jugadores, David Stern… ha llegado. Este es el horario de las finales de la NBA 2008, disfruten.

  • Primer partido. Boston Celtics – Lakers. TD Banknorth Garden. Viernes 6 de junio. 03:00h (madrugada del jueves al viernes). Canal Plus, Canal Plus Deportes (desde las 02:30) y Cuatro. Diferido: Canal Plus Deportes (14:00) y Sportmania (21:45)
  • Segundo partido. Boston Celtics – Lakers. TD Banknorth Garden. Lunes 9 de junio. 03:00h (madrugada del domingo al lunes). Canal Plus y Canal Plus Deportes. Diferido: Canal Plus Deportes (14:00) y Sportmania (21:45)
  • Tercer partido. Lakers – Boston Celtics . Staples Center. Miércoles 11 de junio 03:00h (madrugada del martes al miercoles). Canal Plus y Canal Plus Deportes. Diferido: Canal Plus Deportes (14:00) y Sportmania (21:45)
  • Cuarto partido. Lakers – Boston Celtics . Staples Center. Viernes 13 de junio 03:00h (madrugada del jueves al viernes). Canal Plus y Canal Plus Deportes. Diferido: Canal Plus Deportes (14:00) y Sportmania (21:45)
  • Quinto partido. Lakers – Boston Celtics . Staples Center. Lunes 16 de junio 03:00h (madrugada del domingo al lunes). Canal Plus y Canal Plus Deportes
  • Sexto partido. Boston Celtics – Lakers. TD Banknorth Garden. Miércoles 18 de junio 03:00h (madrugada del martes al miércoles). Canal Plus y Canal Plus Deportes
  • Séptimo partido *. Boston Celtics – Lakers. TD Banknorth Garden. Viernes 20 de junio 03:00h (madrugada del jueves al viernes). Canal Plus y Canal Plus Deportes y Cuatro

* Si es necesario.







Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Kike

    Es una pena que retransmitan todos los partidos en cuatro, una lástima para los aficionados que no tenemos canal +

  • De nuevo felicitarte por poner clarito los horarios y retransmisiones. Estoy de acuerdo con Kike, deberían retransmitirlos todos en abierto. Siempre nos quedará internet….(o abonarnos al plus)

  • Gracias por los comentarios.

    Imagino que Cuatro retransmitirá al menos un par de partidos en abierto, deberíamos presionar para que den un par de ellos más, es una faena que mucha gente se quede sin ver esta final…

  • yo no tengo Canal +, así que en el caso que no lleguen al septimo partido me quedo sin ver la final en directo….

  • Estoy seguro que el cuarto partido también le dará Cuatro en directo, estoy a la espera de confirmarlo.

  • Ian

    Hola, te dejaba un mensaje para decirte que me encanto tu Blog, muy buenas noticias y actualizadas. Te queria decir que el mes pasado yo tambien me hice un Blog de basquet, para especificar, de noticias de la NBA. El link es:
    http://www.noticiasdelanba.blogspot.com
    te pido que si podes pases por favor, y me dejes tu opinion acerca de que te parece.
    Te hago una propuesta, vos me agregas a tus enlaces y yo te agrego a los mios, asi mas gente entra a cada blog, lo que pasa es que quiero que entre mas gente a mi blog porque yo realmente posteo cada partido y cada cosa y me importa mucho.
    Nada mas para decir, dejame un comentario en mi blog y arreglamos.
    Ian

  • Pingback: Boston golpea primero, 1-0 en las Finales NBA | NBAmaniacs()

  • Nacho

    me parece lamentable lo de 4 y canal plus. Retrasmiten el primer partido y el último (último por cierto al que desgraciadamente no se llegará), con el objetivo de enganchar a la gente y lograr más abonados. Son de lo más lamentable que hay, pero bueno. Afortunadamente y aunque me joda, no me abonaré a esa plataforma de mafiosos, y aunque me pierda una final tan esperada, seré fiel a mis principios. Sí, he dicho principios……¿saben esos de lo que estoy hablando?. Un saludo.

  • Alba

    Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo nacho, es indignante que comiencen dando los partidos de las semifinales de la nba, metiendote a todas horas por los ojos en la publicidad que la nba se vive en la cuatro!, te dan el primer partido de la final…y después a joderse y si lo quieres ver pues te abonas…vergonzoso. Pero claro, como ahora se han metido de lleno en la eurocopa de las narices y eso les lleva el 80% de la audiencia, pues les de igual, como si no hubiera pasado nada, en fin…

    Bueno, un saludo a todos los aficionados y madrugadores que se levantaban a las 3 de la mañana para poder ver algo del poco nba que nos han dejado ver.

  • NO a los rateros

    anda decid menos chorradas, no pagais un duro y ahora quereis que todos los que llevamos años siguiendo la nba PAGANDO EN DIGITAL PLUS, AHORA quereis que la compartamos con vosotros.

    NO ME HAGAIS REIR.

    ABONAROS Y PUNTO

  • ernes

    No todos somos tan ricos como tu y pagamos nuestros impuestos para que un partido de interes general en españa y con expectacion mediatica elevada se pueda disfrutar en abierto, lo que pasa es que la television publica no hace lo que debe, ya paso con el giro, y hoy con la retransmision del partido de federer cuando a la misma hora jugaba nadal la final del queens, y con la nba lo mismo, que cumplan su palabra.

  • Lo ideal es que Cuatro hubiera retransmitido al menos 2 partidos hasta ahora, para contentar a los no abonados y que los si abonados al menos tengamos un “servicio especial” por pagar.

    Yo sinceramente hubiera preferido que dieran toda la final en abierto para que la gente se enganchara al tren de la NBA ahora que Gasol se ha puesto tan de moda, pero los intereses económicos influyen mucho.

  • ernes

    Puede ser una solucion elio, pero los que pagais por verlo no solo pagais por ver la nba si no mas canales y retransmisiones, me parece bien, pero no sois perjudicados por pagar si echan toda la retransmision en abierto, ya que disfrutais de mas productos que los que no pagan, aunque es cierto que mucha gente se engancha por poder ver un determinado evento, por ejemplo la NBA, si lo dieran en abierto, aumentarian los aficionados a la nba y a la larga beneficiaria a todos, televisiones y plataformas de pago. Si la liga española fuera de pago y la champions menos gente veria futbol y perderia interes, hay que enganchar a este pais al baloncesto!

  • Es una lástima. Yo soy abonado a Canal Plus básico y desde que comienzan los PlayOffs hago un “upgrade” pagando más para ver los canales de deportes que es donde han echado todas las eliminatorias hasta la final. Esta semana hago un “downgrade” y me quedo con el básico de nuevo.

    Este año que la NBA ha despertado en nuestro país incluso hubiera sido buena estrategia poner las finales en abierto completas, aunque hubiera sido sólo para “cebar” al público y que para la próxima temporada se abonen después de haber comprobado lo que mola tener a Gasol en una final.