Horarios NBA All-Star 2012 en Orlando

Éste próximo fin de semana se disputa el 2012 de la NBA en Orlando. Los tres días de eventos serán retransmitidos de forma completa y en directo por Canal+ con una programación especial. Además, tanto el partido de los jugadores jóvenes, como los concursos y el partido del All-Star también se podrán ver por Cuatro en abierto, con todos los eventos en directo salvo el All-Star Game que se emitirá en diferido en el canal de Mediaset.

La guía de eventos y los horarios para España son los siguientes:



VIERNES 24 DE FEBRERO

• Rising Stars Challenge. Madrugada del viernes 24 al sábado 25 de febrero a las 3:00. Retransmitido en directo por Canal Plus Deportes y Cuatro. En diferido por Energy el sábado 25 a las 16:00.

 

SÁBADO 25 DE FEBRERO

• NBA All-Star Saturday Night. Amway Center, Orlando. Madrugada del sábado 25 al domingo 26 de febrero a las 2:30. Retransmitido en directo por Canal Plus Deportes y Cuatro. En diferido por Energy el domingo 26 a las 16:00.
– Concurso de tiro Haier Shooting Stars (primer evento)
Concurso de habilidades Taco Bell Skills Challenge (segundo evento)
Concurso de triples Foot Locker Three-Point Contest (tercer evento, aproximadamente 3:40)
Concurso de mates Sprite Slam Dunk (cuarto evento, aproximadamente 4:20)



 

DOMINGO 26 DE FEBRERO

• NBA All-Star Game. Amway Center, Orlando. Madrugada del domingo 26 al lunes 27 de febrero a la 1:30. Retransmitido en directo por Canal Plus Deportes y en diferido por *Cuatro a las 2:45. También en diferido el lunes por Energy a las 16:00. El partido dará comienzo aproximadamente a la 1:37 y las presentaciones darán comienzo alrededor de la 1:10.

 

Especial All-Star NBA 2012, sección con todas las noticias, rumores y artículos alrededor del gran evento de las estrellas de la NBA.

[update]* Cuatro dará el partido del All-Star el domingo de madrugada en diferido a las 2:45. Consulta todos los horarios de las retransmisiones de los partidos de la NBA en nuestra página de horarios.[/update]





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.