Horarios partido estrellas NBA All-Star 2010 Dallas

All-Star NBA 2010 Dallas

Tras informar acerca de los horarios y retransmisiones de los concursos de triples y mates del All Star de Dallas 2010, pasamos a daros la información para poder ver en televisión el partido de las estrellas de la NBA, el All Star Game anual donde participará Pau Gasol junto a otras grandes estrellas como Kobe Bryant, Dwyane Wade, LeBron James, Dwight Howard, Kevin Garnett, Kevin Durant y más.

Vamos con los horarios y los canales de televisión donde podremos verlo en directo y en diferido (finalmente el All Star será retransmitido completamente en directo y en abierto por Cuatro, toda una alegría para los fans de la NBA):

  • NBA All Star Game. Cowboys Stadium, Dallas. Lunes 16 de febrero. Directo 02:00h (madrugada del domingo al lunes) en Cuatro, Canal Plus Deportes y Canal Plus Deportes HD. Diferido en la tarde del lunes: Canal Plus Deportes 18:00, Canal Plus Deportes HD 21:25.

Recordamos que el partido no empezará hasta más o menos las 2:30 porque previamente se hacen las presentaciones de ambos equipos con un festival de música y color, cuando menos, entretenido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.