Horarios partidos NBA el día de Navidad

Seguro que muchos de vosotros pasareis la tarde-noche de Navidad descansando en casa tras la cena con las cuñadas, la tía quejona y la más que probable fiesta nocturna. La NBA ha pensado en todos nosotros y ha programado una excelente jornada el 25 de diciembre para que todos la podamos disfrutar incluso en horario español.

Horarios retransmisiones de partidos NBA en el día de Navidad (España):

18:00 Knicks-Bulls (Internet, ILP). Dos franquicias que no se caen nada bien y que seguro que nos proporcionarán un entretenido partido en el Madison.

20:30 Magic-Celtics (Canal+, Internet). Mismos equipos, misma ciudad, mismo día hace un año. Se repite el duelo entre dos pesos pesados del Este. Los Celtics llegan también como hace un año, como una máquina perfecta (14 victorias consecutivas).

23:00 Lakers-Heat (Canal+, Internet). Para muchos el partido más esperado de al temporada, al menos desde que lo anunciaron en agosto. Campeón contra aspirante trufado de estrellas. Bryant, Gasol, Odom, Bynum, James, Wade, Bosh… Será divertido. LeBron y Kobe vuelven a verse en el Staples 365 días después. El año pasado los Lakers defraudaron en Navidad pero hace dos años impresionaron. Veremos qué toca esta vez. Actualización: parece que Dwyane Wade será baja para el partido por problemas de rodilla.

02:00 Thunder-Nuggets (Internet, ILP). Bonito duelo pero algo deslucido por la anunciada ausencia de Carmelo Anthony tras el fallecimiento de su hermana.

04:30 Warriors-Blazers (Internet, ILP.) Oportunidad de ver a Rudy Fernández en su buena racha actual y al pistolero Monta Ellis.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.