Horarios partidos playoffs 2018 NBA

El mejor momento de la temporada para muchos. El primer fin de semana de playoffs 2018 de la NBA será otro de esos puntos álgidos de la competición: 16 equipos empiezan de nuevo, con el marcador de victorias y derrotas a cero y las esperanzas, por qué no, de hacer algo grande. Es una nueva temporada.

El sábado 14 de abril darán comienzo los playoffs 2018 de la NBA y como es costumbre durante los dos primeros días tendremos un menú especial de cuatro partidos por jornada, dos por cada conferencia. Cada choque, por supuesto, sin solaparse uno con otro para poder enlazar una maratón de partidos para todos aquellos aficionados que estén dispuestos a hacerlo.

Sábado 14 de abril

El sábado los playoffs arrancarán a las 21:00 (horario peninsular español) con un partido entre los dos equipos que protagonizaron las Finales de Conferencia Oeste del pasado año. Warriors y Spurs abrirán fuego en el Oracle Arena en una eliminatoria que parece muy decantada a favor de los californianos… salvo que reaparezca por sorpresa Kawhi Leonard.

  • Golden State Warriors – San Antonio Spurs, 21:00
  • Toronto Raptors – Washington Wizards, 23:30
  • Philadelphia 76ers – Miami Heat, 02:00
  • Portland Trail Blazers – New Orleans, 04:30

Domingo 15 de abril

El domingo la jornada comenzará antes, a las 19:00. Los encargados de enfrentarse en ese primer choque serán los clasificados en las posiciones segunda y séptima del Este, Boston y Milwaukee. Los Celtics, claro está, tratarán de hacer valer su condición de favoritos por balance durante la temporada y jugar en casa.

  • Boston Celtics – Milwaukee Bucks, 19:00
  • Cleveland Cavaliers – Indiana Pacers, 21:30
  • Oklahoma City – Utah Jazz, 00:30
  • Houston Rockets – Minnesota Timberwolves, 03:00

Todos los partidos se podrán seguir por NBA League Pass (en promoción gratuita hasta el sábado actualmente) y algunos de ellos también serán emitidos en España por Movistar+.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.