Horford se defiende ante las críticas por su baja

Al Horford se perdió el encuentro del lunes noche ante Miami por el nacimiento de su segundo hijo, algo que entra dentro de toda lógica humana y también deportiva. Aunque parezca increíble, ha habido gente que ha criticado esta ausencia y el interior de los Celtics no ha tardado nada en responder a esas quejas.

“Mi familia es muy importante para mí”, dijo Horford en declaraciones recogidas por ESPN. “Estoy en una situación algo singular porque este es nuestro primer año en Boston, y mi esposa y yo nos mudamos aquí en medio del embarazo. Fue importante para mí estar ahí apoyándola. Además tenemos ya otro hijo, así que estos últimos meses han sido complicados para ella”.

Tras el encuentro hubo gente en Twitter que atizó a Horford por no haber estado en el partido, ante lo que el jugador señaló que “realmente no leo Twitter ni los medios. Me enfoco en jugar, en mi trabajo… y lo que sea fuera de la cancha, va para mi familia. Todo el mundo tiene su opinión, respeto que cada uno diga lo que quiera, pero yo me preocupo por el equipo, por mi familia… y para mí era importante estar ese día”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.