Horford se pierde el partido contra Bulls

El pívot de los Boston Celtics, Al Horford, tendrá que perderse el partido de este miércoles contra Chicago Bulls por una conmoción cerebral que sufrió durante el entrenamiento del equipo el pasado lunes tras un golpe.

En principio, Horford iba a estar a disposición de Brad Stevens para el partido, aunque empezaron a aparecer síntomas de que no estaba en plenas condiciones durante el entrenamiento de ayer y el equipo pronto decidió que Horford se tomara su tiempo para descansar y recuperarse.

Horford necesitará pasar un examen médico auspiciado por la NBA antes de volver a las pistas, una rutina que es habitual también es otras ligas de Estados Unidos como la NFL. Siempre es complicado establecer plazos de recuperación para los traumatismos cranoencefálicos, por lo que es más que probable que el pívot se pierda también el partido del próximo jueves en Cleveland. Tyler Zeller será el recambio de Horford en el quinteto inicial con casi toda seguridad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.