Horford «volverá pronto», asegura Brad Stevens

El interior de los Boston Celtics, Al Horford, volverá a las pistas «más pronto que tarde», según ha declarado el propio entrenador Brad Stevens. Horford se ha perdido los últimos dos encuentros de la franquicia de Boston con problemas en su codo pero podría volver a jugar con el equipo mañana miércoles ante Golden State Warriors, aunque Stevens no ha querido ofrecer ninguna fecha exacta.

«Sentimos que volverá más pronto que tarde, pero no quiero establecer plazos específicos», dijo Stevens a la prensa. Ayer lunes, Horford declaró que espera estar listo para enfrentarse a los Warriors el miércoles y ayudar a sus compañeros en esta recta final de temporada de cara a asegurar la mejor posición posible en la clasificación de la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.