Hornacek: «Si crees que Carmelo no será titular. Estás loco»

Steve Mills, Scott Perry y Jeff Hornacek han concedido la primera rueda de prensa oficial que abre la campaña 2017-18. El  grueso conversación ha estado enfocado principalmente en un solo jugador: Carmelo Anthony. Todavía con su futuro en el aire, la gerencia cuenta con su estrella y ha reconocido que estará presente el próximo martes en el primer entrenamiento de la pretemporada.

«Mira, Carmelo estará de vuelta», admitió Scott Perry al NY Post. «Siempre ha sido un profesional. Es lo que siempre he respetado de él. Creo que puede ser un muy buen ejemplo para nuestros jóvenes. Ha sido 10 veces All-Star. Cuando vuelva con los Knicks solo esperamos que sea el profesional de siempre, tal como ha demostrado a lo largo de toda su carrera», explicó.

Su rol no cambia

Pese a las idas y venidas entre Cleveland, Houston y más recientemente Portland, Jeff Hornacek siempre le ha tenido muy presente para su pizarra. El técnico ha dejado claro que su papel en el equipo no ha cambiado un ápice y que será una de sus principales figuras para la nueva ofensiva que desea implantar.

«Carmelo, pese a todas las conversaciones que hemos tenido en verano, siempre le he tenido muy en cuenta», reconoció Hornacek. «Su papel no ha cambiado en absoluto. Vamos a implementar ciertas jugadas y esquemas defensivos que le pediremos que haga. Si crees que no será titular, entonces estás loco. Todavía es un magnifico jugador y le dará mucho a nuestro equipo», destacó.

Los New York Knicks, que han tenido un verano tranquilo respecto a años anteriores, se presentarán en el Media Day con un total de 20 jugadores confirmados para la nueva preparatoria:

Bases: Frank Ntilikina, Ramon Sessions, Jarrett Jack, Chasson Randle.
Escoltas: Tim Hardaway Jr., Courtney Lee, Ron Baker, Jamel Artis, Damyean Dotson, Xavier Rathan-Meyers.
Aleros: Carmelo Anthony, Lance Thomas, Nigel Hayes.
Ala-pívots: Kristaps Porzingis, Mindaugas Kuzminskas, Michael Beasley, Luke Kornet.
Pívots: Willy Hernangómez, Joakim Noah, Kyle O’Quinn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.