Hornacek no se plantea un backcourt formado por Rose y Jennings

En unas recientes declaraciones recogidas por ESPN NY, Jeff Hornacek, técnico de los New York Knicks, ha reconocido que por el momento no se plantea que Derrick Rose y Brandon Jennings compartan muchos minutos en el backcourt.

Con la salida de José Manuel Calderón, Langston Galloway y Jerian Grant, el puesto de ‘uno’ para la próxima temporada es totalmente nuevo. A falta de conocer si el ‘undrafted‘ Chasson Randle logra hacerse un hueco entre los quince finalistas, Rose y Jennings serán los timoneles de los Knicks, pero cada uno tendrá su tiempo de juego independiente.

«No creo que les vaya a dar muchos minutos juntos. Tenemos un montón de jugadores capaces, especialmente en las posiciones grandes de la pista», dijo Hornacek. «Si queremos que los chicos entren y salgan del banquillo, lo haremos en la zona media ofensiva. Si necesitamos que nuestros titulares descansen, podemos ralentizar un poco el juego y hacer que nuestros chicos jueguen al poste», explicó.

Lo cierto es que ambos bases son toda una incógnita. A los conocidos problemas físicos de Rose se le une Jennings, quien el pasado curso no pudo rendir al cien por cien tras superar un rotura en el tendón de Aquiles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.