Hornacek prioriza el progreso antes que el éxito inmediato

El entrenador de los New York Knicks, Jeff Hornacek, ha declarado que pese a que su equipo todavía está intentando entrar en playoffs, la franquicia está más centrada en el largo plazo y en el desarrollo de sus jugadores jóvenes.

«Todos somos personas competitivas y a todos nos gustaría jugar la post-temporada, pero tenemos que entender que estamos intentando desarrollar algo de cara al largo plazo», dice el entrenador de los Knicks. «Si nos saltamos algunos pasos para entrar en playoffs este año, eso sería genial para ahora, pero ¿qué hacemos el próximo año? Hay que tratar de combinar ambas cosas», añade Hornacek.

La franquicia de Nueva York está solamente a dos partidos del octavo puesto de la Conferencia Este, aunque teniendo en cuenta las palabras de Hornacek, es posible que los Knicks busquen algún traspaso antes del cierre de mercado que les permita mirar al futuro con más claridad en lugar de reforzar al equipo para entrar en las eliminatorias por el título.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.