Hornets y Clippers disputarán dos partidos de pretemporada en China

La NBA ha oficializado los dos partidos de pretemporada que disputarán los Charlotte Hornets y Los Angeles Clippers en China.

Ambos conjuntos se enfrentarán el próximo mes de octubre de 2015 en las ciudades de Shenzhen y Shanghai.

«Volviendo a China para participar en los NBA Global Games es otro paso importante para el establecimiento de los Clippers como una franquicia de primer nivel internacional», dijo Steve Ballmer. «Miramos hacia delante en representación de Los Angeles y la NBA como llevar nuestra marca de baloncesto a todos los seguidores de China», agregó.

Hornets y Clippers se verán las caras el 11 de octubre de 2015 en el Shenzhen Universiade Center. A este partido le seguirá otro el 14 de octubre en el Mercedes Benz-Arena de Shanghai.

«Los Hornets están contentos por poder jugar los NBA Global Games en China y ayudar al crecimiento de la marca de la NBA en el ámbito internacional, al tiempo que muestra la fortaleza de nuestra franquicia y equipo a millones de aficionados Chinos», dijo Michael Jordan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.