Houston firma a Andrew Goudelock

Houston Rockets ha hecho oficial la contratación de Andrew Goudelock, jugador de 27 años que llega como agente libre para ocupar el puesto dejado en la plantilla por Ty Lawson.

El que fuese número 46 del draft de 2011 podría debutar esta misma noche con su nuevo equipo, ya que ha participado en la rueda de tiro que la franquicia de Texas ha realizado en Philadelphia, donde dentro de unas horas se enfrentan a los 76ers, informa Jonathan Feigen de Houston Chronicle.

Su experiencia en la NBA se reduce hasta el momento a 41 partidos de temporada regular, 40 en la 2011-2012 y 1 en la 2012-13, y otros 7 de playoffs; todos ellos con los Lakers.

Al quedarse sin sitio en la liga norteamericana probó suerte en diferentes competiciones. Así, se le ha podido ver jugando en Puerto Rico, Rusia, Turquía, y más recientemente en China. En su paso por el Unics Kazan de la liga rusa en la 2013-2014 fue nombrado MVP de la EuroCup.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.