Houston muestra interés en Markieff Morris

Los Houston Rockets habrían mostrado un gran interés en la adquisición vía traspaso del jugador de los Phoenix Suns Markieff Morris, señalan fuentes de ESPN.

El conjunto tejano se encuentra inspeccionando el mercado para tratar de dar un golpe de efecto a su dubitativo arranque de temporada (10-11) y Markieff sería uno de los grandes objetivos que persigue.

En el pasado mes de octubre el diario Detroit Free Press publicó el interés de los Pistons y Stan Van Gundy por juntarle nuevamente junto a su hermano Marcus; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Ahora parece que su salida de Phoenix está cerca y una de las posibles piezas en el intercambio podría ser Terrence Jones, quién no vería con malos ojos un cambio de escenario.

Marcus Morris reconoció en noviembre cuando se enfrentaron a los Suns que su hermano no es feliz ahora mismo. «No se le ve cómodo. No le veo feliz», admitió.

«Estoy disfrutando donde estoy ahora mismo. Espero que allá dónde vaya también sea feliz para que ambos podamos jugar un buen baloncesto, volver a la normalidad», añadió Marcus.

En 17 de temporada regular los promedios de Markieff están siendo de 12,1 puntos, 5,3 rebotes, 1,8 asistencias y un 39% en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.