Houston Rockets suspende las conversaciones para traspasar a Omer Asik

Los Houston Rockets habrían interrumpido este jueves las conversaciones para traspasar a Omer Asik, según informa Adrian Wojnarowski en Yahoo Sports. El acuerdo con los Boston Celtics se intuía más cercano que nunca y los Rockets iban a conseguir a Brandon Bass, Courtney Lee y una futura primera ronda del draft a cambio del pívot turco. Sin embargo, la franquicia de Texas habría decidido suspender las negociaciones para el traspaso de Asik por no considerar el acuerdo con Boston satisfactorio para sus intereses en estos momentos.

El General Manager de los Rockets, Daryl Morey, habría informado al agente del jugador, Arn Tellem, de la decisión este mismo jueves.

«Esto le da la a Houston la posibilidad de ganar un poco más de tiempo», dijo una de las fuentes involucradas en la operación. De cualquier modo, Houston tiene hasta el próximo 20 de febrero para encontrar destino a Asik, quien ha reiterado su deseo de salir de la plantilla de los Rockets.

Philadelphia 76ers también habría tratado de convencer a los tejanos para un traspaso que terminase con Asik, que la temporada que viene tendrá un salario de 15 millones de dólares, en los Sixers, pero no llegaron a un acuerdo con la directiva de Houston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.