Houston se asegura la tercera plaza del Oeste

Aunque desperdiciaron una gran ventaja inicial ante los Nuggets, estos Rockets saben manejar casi todos los registros. Victoria por 110-104 de los de Mike D’Antoni que sirve para asegurarles la tercera plaza de la Conferencia Oeste – aunque llevaban en tal posición una parte importante de la temporada –, con un James Harden yéndose hasta los 31 puntos.

“Puedo caminar y hablar”, señalaba Harden, quien se perdió el partido del domingo por gripe y que ayer aún seguía con algunos síntomas. “Estuve en la cama durante un par de días porque no podía hablar, no podía ni moverme. He conseguido volver, así que estoy bien”.

“Ha estado lanzando mejor la bola y se le ha visto más fluido con la muñeca”, dijo D’Antoni sobre Harden, quien anotó un postrero triple que sacó de un apuro a los Rockets cuando los Nuggets se pusieron a dos puntos a falta de 1:20.

Contratiempo para Denver

Los Nuggets, que se han visto superados por 4-0 por los Rockets en esta campaña, ocupan la novena plaza del Oeste y siguen en la pomada para lograr su hueco en los playoffs. Danilo Gallinari tuvo 23 puntos, mientras que Gary Harris tendría 17 tantos.

“Todavía tenemos nuestras opciones, y tenemos que seguir luchando y jugando, hay que todavía nos quedan cuatro partidos. Hay que ir hasta el final”, añadió Gallinari.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.