Howard consigue la primera victoria ante los Lakers ayudado por un gran Harden

Rockets 113 – Lakers 99

Primer triunfo de Dwight Howard ante los Lakers vistiendo la camiseta de Houston. El pívot cumplió su papel y logró 20 puntos, 13 rebotes y 4 robos, ayudando a que su equipo endosara a los angelinos su novena derrota en los últimos 10 partidos.

Pero el gran protagonista de la noche fue James Harden. El escolta finalizó el choque con 38 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 5 robos, convirtiéndose así en el primer jugador de los Rockets desde Hakeem Olajuwon en encadenar tres partidos consecutivos anotando al menos 37 puntos.

Los californianos tuvieron a sus mejores hombres en Nick Young con 25 puntos y 6 rebotes, Pau Gasol con 21 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones y Jodie Meeks con 21 tantos.

Un tercer cuarto demoledor

Sorprendentemente los diezmados Lakers llegaron al descanso con una ventaja de 5 puntos, pero un parcial de 33–15 durante el tercer cuarto dinamitó el encuentro.

Los de Mike D’Antoni no pudieron aguantar el ritmo ante tantas bajas y perdieron el balón en 18 ocasiones, 7 de ellas prácticamente consecutivas en ese tercer periodo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.