Howard muestra su amor por Los Ángeles y quiere seguir en Lakers

La mala temporada de Los Angeles Lakers no disuadió a Dwight Howard. El pívot todavía tiene la esperanza de seguir en el equipo que ama en la próxima temporada. Las decepciones vividas a lo largo de la temporada no han sido suficientes para alejar a Howard del lugar en el que quiere estar.

«Quiero seguir. ¿Por qué querría irme? Me encanta estar aquí, me encantan los aficionados. Realmente me gustaría tener una oportunidad de salir con fuerza a jugar. Solo me quedan un par de años, así que quiero una oportunidad en la que pueda salir y mostrar mis habilidades y talento y hacerlo de la manera correcta, pero también ganar. Siento que me lo merezco», afirmó el veterano pívot.

El enigma con Howard es que, si bien los aficionados pueden estar de su lado debido a su entrega y compromiso, no fue efectivo durante gran parte de la temporada. Es cierto que tuvo momentos en los que sí se mostró como un jugador útil. Incluso llegó a mostrar una nueva versión del Dwight 2019-20. Sin embargo, se quedó en un suceso impactante pero limitado.

Sin contar su temporada 2018-19, en la que estuvo lesionado, los 60 partidos disputados por Dwight este curso fueron su cifra más baja desde la 2014-15. Los 971 minutos jugados fueron la menor cantidad, nuevamente sin contar la 2018-19, y sus 6,2 puntos y 5,9 rebotes promediados fueron los mínimos de su carrera. No se puede hablar de un jugador que atraviese un momento dulce.

«Estoy agradecido de haber tenido otra oportunidad de volver a jugar aquí, en Los Ángeles. Sé que no ha terminado de la manera que todos esperábamos, pero mirando hacia atrás en esta temporada, hay mucho por lo que debo estar muy agradecido», destacó Howard.

(Fotografía por Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.