Howard, orgulloso del progreso de Drummond

Mañana se enfrentan Dwight Howard y Andre Drummond, o lo que es lo mismo, el que era hace no mucho el pívot más dominador de la liga con el que ahora mismo lo es para algunos.

Con ese duelo en el aire, a Howard le han preguntado justo por la temporada que está realizando su homólogo de los Pistons, quien sigue destacado como el mejor reboteador de la NBA con un promedio de 15,5.

«Recuerdo cuando era algo más joven y me dijo que yo era su jugador favorito. Eso significó mucho para mí. Estoy muy feliz por el éxito que está teniendo», comenta Howard antes de señalar la grata sorpresa que ha supuesto verle en sus actuales números estadísticos.

«Está haciendo un gran trabajo en Detroit. Está jugando muy buen baloncesto. …Estoy muy orgulloso de él y de los progresos que ha hecho en estos dos últimos años«.

Howard, en su mejor momento

Más allá de especulaciones sobre descontentos, traspasos u otras cuestiones, lo cierto es que el pívot de los Rockets está en estos momentos en plena forma. En el último partido ante los Clippers finalizó con 36 puntos y 26 rebotes, algo que no había logrado nunca; además, acumula un 69% desde el tiro libre en los siete partidos anteriores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.