Howard se saldrá de su contrato

Aparte de la presente temporada, a Dwight Howard le resta un año de contrato en los Rockets, el cual está regido bajo una opción de jugador.

A la espera de ver qué sucedería con su futuro, el pívot podría haber decidido ya qué hacer. Informa USA Today de que Howard optaría por salirse de su contrato, convirtiéndose de esta manera en agente libre a partir del próximo 1 de julio.

En un lapso de 24 horas se han filtrado diferentes informaciones sobre Howard: la primera, referente a que era feliz jugando en Houston; pero la segunda apuntaba que habría pedido ser traspasado, y los Rockets hasta habrían sopesado ya con qué equipo negociar.

Sin embargo, fuentes internas del equipo han descartado estas dos situaciones, por lo que la única que parece real es la de que el jugador optará por no ejercer su player option.

Alivio para los fans

Para bajar un poco los rumores sobre una marcha del jugador, el mismo Howard señaló lo siguiente:

“Elegí ir a Houston, así por qué iba a decir que no estoy contento. Elegí este lugar y quiero seguir trabajando aquí. Obviamente no hemos jugado un gran baloncesto, y mis números no indican que hayamos estado jugando muy bien. Pero lo único que tengo en mi mente es tratar de crecer como hombre y como compañero de equipo y líder”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.