Howard vuelve y Harden consigue un triple-doble en la victoria contra Denver

Dwight Howard y James Harden lideraron a su equipo contra Denver Nuggets, venciendo el partido 108-96. El pívot, que ha estado lesionado cerca de un mes, anotó 26 puntos y capturó 13 rebotes en su vuelta contra un Timofey Mozgov que solamente pudo disputar 14 minutos por problemas de faltas. Además de los buenos números de Howard, James Harden registró un triple-doble con 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

«No sabía qué esperar», dijo Howard sobre su vuelta. «Solamente quería salir ahí fuera y ayudar a mis compañeros como fuera. No jugué un partido perfecto, pero he dado el máximo por ellos».

Los Nuggets estuvieron comandados por Ty Lawson, con 17 puntos y 12 asistencias. Wilson Chandler y Arron Afflalo tuvieron una mala noche, anotando 9 y 12 puntos respectivamente. Fue Darrell Arthur (20 puntos) desde el banquilo el jugador que sacó la cabeza y permitió a los Nuggets mantenerse en el partido.

Motejiunas, titular en los Rockets reemplazando a Terrence Jones, fue otro de los destacados del partido, logrando su récord personal de puntos en la liga con 25.

10.000 rebotes en la NBA para Howard

Además de volver en buena forma, Howard capturó su rebote número 10.000 en la NBA. El pívot de Houston promedia 12,8 rebotes en su carrera, una de las medias más altas de toda la liga. «Howard estuvo fantástico. Es difícil estar tanto tiempo fuera y tener tan buen ritmo a la vuelta. Tenemos que seguir así», dijo tras el partido su entrenador, Kevin McHale.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.