Howard y Parsons entienden la frustración que tiene Omer Asik

Dwight Howard y Chandler Parsons han hablado en favor de su compañero Omer Asik, quién podría haber solicitado el traspaso tras haber perdido su importancia en el esquema de Kevin McHale. El pívot turco ha sido 8 de 10 veces titular en este inicio de temporada. No obstante, en el pasado encuentro ante los Knicks no disputó ni un solo minuto.

«Totalmente, lo entiendo», dijo Howard sobre el malestar de Asik. «Entiendo que sea difícil para él. La única cosa que puedo hacer es ayudarle en la pista y ayudarle en la manera que pueda. Entiendo que sea una situación difícil para él, pero todos somos una familia y tenemos que aprender a luchar a través de las frustraciones», agregó.

Por su parte, Parsons ha admitido que Asik ha estado bien con sus compañeros y que no ha pagado ‘los platos rotos’ con ellos.

«Sí, ha estado bien conmigo», dijo Parsons. Es evidente que se siente frustrado en este momento, pero como compañero suyo de equipo trato de alentarle y de asegurarme que su cabeza está en el lugar correcto porque vamos a necesitarle durante la temporada. Greg Smith se ha caído, Marcus Camby tiene la operación… Por lo que va a jugar muchos minutos. Así que no sé por qué está tan molesto. El tiene que venir aquí, jugar y ser un profesional», concluyó.

Desde la llegada de Howard al equipo tejano, Asik no ha ocultado su descontento. El turco era el principal hombre interior en la pasada campaña. Sin embargo, la llegada de Dwight le ha relegado a un segundo plano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.