Hutchison y Carter Jr., bajas de los Bulls para lo que resta de curso

Los Bulls comienzan a ponerle el broche final a la temporada. Según ha comunicado John Paxson, vicepresidente ejecutivo de la franquicia, el cuerpo técnico ha decidido que tanto Chandler Hutchison como Wendell Carter Jr. no vuelvan a jugar en los partidos que restan hasta el final del curso.

Carter Jr. tiene una lesión en el pulgar de su mano izquierda, mientras que Hutchison está de baja por lesión en un dedo de su pie derecho. Ambos jugadores han participado en 44 partidos durante esta campaña. En el caso de Carter Jr., sus promedios han estado en 10,3 puntos y 7 rebotes; los números de Hutchison han sido 5,2 puntos y 4,2 rebotes.

El otro jugador que cuenta con bastantes opciones de seguir el camino de Carter Jr. y Hutchison es Otto Porter Jr., con una lesión en el manguito retador de su hombro derecho. Paxson no se quiso mojar sobre si él también quedará fuera de la rotación, aunque no descartó esa posibilidad.

La pasada madrugada, durante la paliza que sufrieron ante Utah, los Bulls tampoco contaron con Zach LaVine. «Vamos a hacerles un seguimiento. Otto ha tenido distintas molestias, así que no vamos a forzarle más. Podríamos [plantearnos] dejarle fuera para que se recupere. En el caso de Zach, creo que es importante que sepa pasar por algunas cosas con las que está lidiando ahora. El año pasado sí le reservamos. Se trata de ir caso a caso», comentó Paxson.

(Fotografía de portada de Mitchell Leff/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.