Ian Mahinmi causará nuevamente baja ante Boston Celtics


Ian Mahinmi volverá a causar bajar y no estará disponible para el primer partido de las Semifinales de Conferencia ante los Boston Celtics (19.00 horas). Así lo ha confirmado su entrenador Scott Brooks en rueda de prensa.

El pívot francés ha tenido una primera temporada en la capital para olvidar. Sus constantes problemas físicos le han impedido tener cierta regularidad en la pista. Y tampoco se ha recuperado para la post-temporada, ya que se perdió toda la primera ronda contra los Atlanta Hawks debido a unos problemas en la pantorrilla de su pierna izquierda.

Tras cuatro años vistiendo la camiseta de Indiana Pacers, Mahinmi acordaría un contrato con los Wizards por 4 años y un total de 62 millones de dólares. Sus promedios han sido de 5,6 puntos y 4,8 rebotes en 17,9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.