Ian Mahinmi, fortalecido para su posible nuevo rol como titular

Con la marcha de Roy Hibbert todo apunta a que Ian Mahinmi será el pívot titular de los Pacers en la 2015-16, un papel prácticamente nuevo para el jugador de Indiana, ya que desde el curso 2007-08, el de su debut, sólo ha comenzado 21 partidos en el quinteto inicial.

Quizás entendiendo que por fin le ha llegado la oportunidad de mostrar todas sus cualidades, Mahinmi se ha machacado en el gimnasio durante este verano, tanto es así que ha perdido unos 4 kilos, mostrando ahora una figura aún más fibrosa, informa Candace Buckner de Indianapolis Star.

Alabado por George

El trabajo que está realizando Mahinmi no ha pasado desapercibido para sus compañeros. Así, Paul George asegura que estén realmente contentos con lo que ven que va a aportar como referencia defensiva, algo a lo que suma la capacidad que tiene el pívot para dar órdenes al resto de jugadores para ayudar a la colocación defensiva del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.