Ibaka se pone en forma en Barcelona

Serge Ibaka quiere comenzar su nueva aventura en los Orlando Magic de la mejor manera posible. Por ello, el que fuese pívot de los Thunder hasta hace unos meses, está dedicando sus últimos días de descanso a entrenar para llegar en forma al training camp de los de Florida.

Aún en España, el jugador internacional ha aprovechado su estancia en Barcelona para ejercitarse con el equipo ‘B’ del FC Barcelona, con el que ha trabajado para ir poco a poco recuperando las sensaciones de cara a la competición.

Ibaka se encuentra ante la que puede definirse como la temporada más importante de su carrera, ya que por primera vez se espera que sea una primera espada en ataque, algo que compartiendo balón con Russell Westbrook y Kevin Durant se antojaba complicado en Oklahoma City.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.