Igor Kokoskov pone rumbo al Fenerbahçe

El hasta ahora asistente de Luke Walton en Sacramento abandona la burbuja NBA

Igor Kokoskov, hasta la fecha asistente técnico de Luke Walton en los Sacramento Kings, ha abandonado recientemente la burbuja NBA para poner rumbo a Istanbul y tomar las riendas del banquillo del Fenerbahçe, informó la franquicia de California.

«Me gustaría felicitar a Igor (Kokoskov) por su ascenso como entrenador jefe del Fenerbahçe y agradecerle su tiempo dedicado a los Kings», destacó Luke Walton. «Ha sido un miembro muy valioso de mi cuerpo técnico y su habilidad natural para guiar a los jugadores continuará al equipo inspirándoles en Orlando. Le deseamos todo lo mejor», agregó.

Kokoskov se unió al cuerpo técnico de los Kings en el pasado junio de 2019 tras estar al frente de los Phoenix Suns únicamente durante una temporada (2018-19) con un registro de 19 triunfos y 63 derrotas.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.