Iguodala, de duda a probable para el ‘Game 3’

Mucho tienen que torcerse las cosas para que no esté esta noche frente a LeBron James en The Quicken Loans Arena. El alero de los , quien no juega desde que se lesionase en el tercer partido de las finales de la conferencia oeste ante Houston Rockets, lleva varios días sin sentir dolor en su rodilla izquierda, lo que le ha posibilitado entrenar y ver de cerca su regreso.

Pese al optimismo por esas buenas sensaciones, el parte oficial del equipo decía ayer que se mantenía como duda; es decir, el mismo estado en el que llevaba desde que se produjese la mencionada lesión. Eso ha cambiado en las últimas horas. Steve Kerr, cuestionado por el estado de su pupilo de cara al tercer partido de las finales, señala que hay “bastantes opciones” de que vuelva a la acción.

Con 2-0 en la eliminatoria, el retorno de Iggy puede dar un empuje definitivo a Golden State de cara a conseguir su tercer anillo en cuatro años. Ya no hablamos de una pieza elemental a nivel defensivo, sino de su capacidad para asegurar el balón y ser un creador de jugadas en ataque. Y por supuesto, con LeBron James promediando 40 puntos en dos partidos cualquier ayuda será bien recibida.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dwane Casey, más cerca del banquillo de Detroit

Los Knicks no pierden de vista a Mikal Bridges

Siguiente