Iguodala espera volver “muy pronto”

se perderá hoy ante Houston Rockets su undécimo partido consecutivo debido a la distensión en los isquiotibiales que arrastra en su pierna derecha. A pesar de que su periplo viendo a desde fuera suma y sigue, Iguodala espera que su regreso no se haga de rogar demasiado y agregó que espera volver “muy pronto”, según recoge NBA.com. No obstante, la decisión de volver o no será responsabilidad de los técnicos de Golden State .

“Estamos en el mismo capítulo. No en la misma página”, dijo Iguodala respecto a los plazos en su lesión. El escolta de Warriors está impaciente por volver pero la franquicia de Oakland le ha comunicado que no tendrá prisa en devolverle al Oracle Arena. “Hemos tenido algunos momentos contradictorios, porque algunos días te sientes muy bien pero el cuerpo se puede engañar a sí mismo pensando que estás bien y no es así” comentó el jugador que cumple su décimo año en la NBA.

Golden State (13-10) arrastra un balance de 5-5 en los choques que no ha podido contar con Iguodala. Sobre todo, los Warriors han notado su ausencia a la hora de defender: antes de la su lesión, la franquicia de San Franciso concedía 96,07 puntos por partido y desde entonces permite 104,1.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.