Iguodala, sin dolor, se acerca al ‘Game 3’

Golden State puede dar un nuevo paso en su carrera por revalidar el título recuperando a . El alero, quien lleva apartado de las canchas desde el tercer partido de las Finales de Conferencia ante Houston Rockets, cuando un golpe con James Harden le provocó un hematoma en la rodilla izquierda, podría estar de vuelta para disputar el tercer partido de las Finales ante Cleveland.

Aunque su estado sigue siendo de duda, Chris Haynes de ESPN asegura que hace días que no ha sentido dolor alguno en la articulación y que su intención es volver a jugar a lo largo de la ronda definitiva. En la misma línea se muestra Shams Charania de Yahoo! Sports, quien señala que el plan de Iguodala es regresar cuando la eliminatoria cambiase a Cleveland, algo que ocurriría este jueves.

Eso es lo que dicen los informes y lo que opina el propio jugador. Iguodala entrenó por primera vez el sábado y ya pudo correr sin problema. Tras el 2-0 en el marcador a favor de los , se mostró optimista con su regreso. “Apuesto por jugar en el tercer partido, pero ya intenté jugar el segundo, así que tendremos que ver qué ocurre en el tercero”, comentaba a ESPN.

Aportando desde fuera

Aunque por el momento no ha podido jugar en sus cuartas Finales consecutivas, Iguodala ha seguido involucrado en el día a día del equipo. Porque en la pista aporta mucho, pero fuera de ella sigue teniendo un gran peso. “Vino a la reunión la otra noche tras el primer partido con una sugerencia y funcionó. Andre conoce el juego tan bien como cualquiera y siempre agradezco su participación. Está haciendo todo lo que puede mientras está fuera”, explica Steve Kerr. Aunque claro, seguro que prefiere tenerlo disponible para el ‘Game 3’.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dallas Mavericks, ¿sin interés en DeAndre Jordan?

Casey y Beilein, en cabeza para entrenar a Detroit

Siguiente