Iman Shumpert da su versión de por qué Irving fue traspasado

Se ha especulado mucho sobre cuáles eran los motivos que llevaron a a pedir salir de los . Sin embargo, una de las mejores formas de saber lo que pasó realmente es escuchar a aquellos que han estado en el vestuario del equipo y han visto cómo se ha ido desarrollando todo.

Durante la entrevista que concedió para Complex Sports, hubo un montón de frases que sirven para entender qué tenía Irving en su cabeza para querer cambiar de rumbo. Y ninguna de esas afirmaciones va por el lado de crear un enfrentamiento con la otra gran estrella de Cleveland, .

“Todos los jugadores sabíamos cosas del equipo que eran complicadas”, comenzó diciendo Shumpert. “La gente dice que LeBron y Kyrie se odian. Pero nada de eso. Simplemente son dos jugadores que necesitan tener la bola. LeBron la necesita, Kyrie la necesita, Kevin Love también. J.R. Smith no puede lanzar si no la tiene; con Kyle Korver pasa tres cuartos de lo mismo…”.

Shumpert insistió en que “no es por LeBron. Creo que es más un tema de que Irving se dijo a sí mismo: ‘He aprendido, ya hemos ganado juntos. Ahora toca hacer algo distinto’. En el equipo, le dábamos la bola a Kyrie y todo el mundo se echaba a un lado para verle ganar el partido. Nos hemos apoyado mucho en él”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Knicks oficializan el fichaje de Jarrett Jack

LeBron James y los Lakers: decidido a firmar en 2018

Siguiente