Iman Shumpert volvió a sentir molestias en su rodilla izquierda ante Orlando

En el encuentro que vencieron los ante los Magic por 106-94, tuvo que dejar la cancha antes de tiempo. Sintió un “pop” en su rodilla izquierda, donde fue operado del ligamento cruzado, y decidió no seguir jugando por precaución.

La última vez que sentí ese `pop´, estuve fuera de las pistas durante ocho meses. Me puse nervioso y tenía más miedo que otra cosa. Estoy bien ahora, pero espero que todo también vaya bien mañana”, dijo Shumpert, que será reevaluado por los especialistas de los Knicks durante el día de hoy.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • davidknickerboker

    no puedo creer lo q nos esta pasando es una temporada q tenia ilusiones de este equipo y nos esta matando las lesiones ojala en los P.O podamos estar un poco mejor!

  • RBC5

    Teniendo en cuenta que se lesionó el mismo día que Rose, de lo mismo, y que Rose recibió el alta la semana pasada y Shumpert lleva dos meses jugando me atrevería a decir que lo mismo corrieron un poco con su regreso.

  • Ahora es cuando todo el mundo empieza a alabar la gestión de la recuperación de Rose.

  • abouca

    Espero que no sea nada grave, a mi me pasó algo parecido en uno de los primeros partidos después de salir de esa lesión, y simplemente había roto una adherencia, que es algo así como calcificaciones que se forman en el lugar de la intervención. Y de hecho, es bueno romperlas, es algo que se suele hacer en la rehabilitación, pero siempre puede quedar alguna.

  • NYK

    Pues lo que les faltaba a los knics, mas lesiones. Aeste paso va a tener que jugar Woodson

  • Franco

    Espero que se recuperen todos antes de llegar a PO.