Ime Udoka, decepcionado con sus jugadores: «No hubo intensidad»

Tras encadenar dos triunfos consecutivos, los Celtics regresaron al TD Garden de Boston para caer frente a sus aficionados por 116-107 ante los Washington Wizards.

El técnico de los Celtics, Ime Udoka, se mostró bastante decepcionado con sus jugadores, y acusó «la falta de intensidad» como el principal problema de los suyos.

«Nuestra intensidad y nuestra concentración no estuvieron ahí. Así fue en el calentamiento, y entonces ya les hice hincapié por ello. Y luego todo eso se traslado al partido», dijo Ime Udoka al medio ESPN.

Los de Massachussetts todavía no conocen la victoria en su feudo, y actualmente atesoran un registro negativo de 2-3. Su estrella Jayson Tatum fue el máximo exponente con 23 puntos; seguido por Dennis Schröder con 22 tantos desde el banco.

En los Wizards, el interior Montrezl Harrell se destapó con 25 puntos, 11 rebotes y un 10/13 en tiros de campo. Y entre los titulares destacaron Spencer Dinwiddie con 22 tantos, y Bradley Beal con 17 puntos y 10 rebotes.

«Esta mañana les dije a mis jugadores que si pensaban jugar con esa intensidad, que nos iban a patear el culo. Y durante tres cuartos de partido es lo que ha ocurrido», admitió el técnico de Boston.

Un visiblemente decepcionado Al Horford secundó las palabras de su técnico en la posterior rueda de prensa al choque: «Tenemos que comprometernos a preparar y trabajar antes los partidos. Tenemos que mejorar en eso».

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.