Ime Udoka es optimista con Marcus Smart

Los Boston Celtics no pudieron contar con Marcus Smart para afrontar el crucial partido que les enfrentaba a los Bucks anoche. En el primer encuentro del cruce el base sufrió un pinzamiento en su hombro derecho y agravó sus problemas en el cuádriceps. Finalmente fue esto último lo que le impidió disputar el segundo encuentro, aunque Ime Udoka confía en que volverá para el tercero. «Tiene dolores, pero no es nada grave. Con tres días de descanso estará disponible» pronunciaba al anunciar que el base no jugaría.

Derrick White fue el encargado de sustituirle en el quinteto inicial y, aunque cumplió bien su cometido, los Celtics querrán recuperar al principal baluarte de su defensa exterior para arribar en Milwaukee. Desde su lesión, Udoka ya había dejado claro que la intención del jugador era disputar el partido a toda costa, y que solo lo descartaron a última hora. Celtics y Bucks volverán a enfrentarse el jueves para desempatar el cruce que ahora mismo registra un 1-1.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.