Ime Udoka, positivo en COVID-19, acudirá al Media Day virtualmente

Pocos minutos después de dar comienzo el Media Day de los Boston Celtics, la organización ha anunciado que Ime Udoka está cumpliendo cuarentena por coronavirus y atenderá a la prensa por vía telemática. Según el comunicado, el técnico se encuentra en su décimo y último día de aislamiento después de haber dado positivo. También indican que Udoka está vacunado y es asintomático, por lo que su incorporación a la dinámica del equipo no corre peligro.

Brad Stevens ha sido el encargado de dar la noticia durante su propia rueda de prensa presentando la nueva temporada. El flamante nuevo general manager bromeaba con la ausencia del técnico. «Es muy bueno conectando con la gente. Incluso aunque no esté presente» decía con sorna. Finalmente ha aclarado que la franquicia espera que Udoka esté de vuelta mañana mismo para el primer entrenamiento oficial de la pretemporada de los Celtics.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.