Ime Udoka prácticamente asegura la presencia de Smart en el Game 3

Si Marcus Smart se mostraba optimista con su presencia en el tercer partido de la serie ante Milwaukee, su entrenador, Ime Udoka, deja claro que su pupilo estará sobre el parqué del Fiserv Forum salvo sorpresa negativa de última hora.

«Estuve viéndole hoy en la rueda de tiros y realizó además algo de trabajo extra. Hay un gran probabilidad de que esté disponible», comenta el head coach mientras el equipo, siguiendo esa línea, lo ha catalogado como probable para el Game 3 ante la organización de Wisconsin.

Smart no pudo disputar el segundo partido tras ver como se agravaba una contusión en el cuádriceps derecho. Durante la regular season, exactamente en enero, ya tuvo problemas en esa zona y se perdió hasta seis partidos. Esta situación es distinta. Smart sabe que están en playoffs y que no es momento para ser cautelosos.

«Los muchachos lo saben. Cualquiera que me conozca entiende que si estoy de baja un partido, especialmente si este es de playoffs, es que realmente estoy muy mal», expresa sobre lo que supuso no poder ayudar al equipo en el segundo encuentro de la serie. Esta noche será distinto; salvo sorpresa, estará en la cancha.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.