Immanuel Quickley no está preocupado por su nuevo contrato

Los rumores apuntaban a una posible extensión de contrato valorada en alrededor de los 100 millones de dólares; sin embargo, los Knicks e Immanuel Quickley todavía no han alcanzado tal acuerdo. Por el camino han sonado los nombres de Jrue Holiday, que finalmente ha sido traspasado a Boston; y en este preciso instante también se está vinculando a Malcolm Brogdon a la franquicia de la Big Apple.

Pero a Quickley no le preocupan los rumores. Tampoco su próximo contrato, ya sea en Nueva York o en cualquier otra parte. Quiere seguir progresando en la NBA, y quien sabe si esta vez sí consiga ganar el galardón al Mejor Sexto Hombre del Año (el año pasado fue segundo en las votaciones).

«Pase lo que pase, todo sucederá dependiendo de lo que hagan mi agente y los Knicks», dijo Quickley en el Media Day de los Knicks.

«Siento que todavía puedo ser un mejor jugador. Siento que hay mucho potencial que todavía tengo que explorar. Y voy a hacer todo lo que pueda para conseguirlo», destacó.

El base protagonizó su mejor temporada en la NBA con cifras récords en puntos (14,9); rebotes (4,2); robos de balón (1) y porcentajes en tiros de campo (45%).

Quickley se encuentra en su último año garantizado valorado en 4,6 millones de dólares, y los Knicks se reservan extenderle una oferta cualificada de alrededor de los 7 millones para convertirle en agente libre restringido en 2024.

«Estoy feliz de poder estar de vuelta aquí (en el Madison). Especialmente cuando uno se toma un descanso tan prolongado como este», concluyó.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.