Imparable Conley ante los Nuggets

Qué importante es para los , y qué decisivo es cuando tiene la noche en el tiro. El base de los anotó 31 tantos, incluyendo 13 durante el último cuarto, para guiar a su equipo a la victoria por 98-105 ante los .

“Traté de ser lo más agresivo que pude”, dijo el mismo Conley. “Hemos empezado bien, logrando alcanzar un buen ritmo. Y luego lo hemos continuado durante el tercer y último cuarto”.

, autor de 20 puntos y 11 rebotes, comentó la relevancia que tiene Conley, ya que “ningún lanzamiento es malo para él. Es importante para él comenzar siendo intenso”. Marc Gasol añadiría 23 tantos.

Cogido el truco a Denver

Los Grizzlies parecen tenerle tomada la medida a los Nuggets, ya que es la cuarta victoria consecutiva que logran en Denver. Danilo Gallinari acabaría con 24 tantos, mientras que tendría 10 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

“No hemos podido jugar con nuestro estilo, hemos jugado como ellos han querido. Si seguimos jugando así, no vamos a ganar muchos encuentros. Tenemos que jugar mejor. Mucho mejor”, sentenció Jokic.

Los Nuggets acumulan un balance de 0-12 esta temporada cuando no alcanzan los 100 puntos, algo que es complicado de mantener ante un equipo que defiende tan bien como Memphis.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Exhibición de Griffin y Paul ante los Hornets

Tercera victoria seguida para los Jazz

Siguiente