Imparable John Wall ante Philadelphia

Tras una importante pájara de los Washington Wizards en el tercer cuarto (34-19), John Wall se echó a su equipo a la espalda para evitar que los Sixers dieran la sorpresa en la pasada madrugada. El base formado en Kentucky anotó 16 de sus 37 puntos en el último periodo para liderar el triunfo por 108-116.

«Siempre se aprecian las victorias, pero no era la manera en la que queríamos ganar», admitió Wall a The Associated Press. «Siento que hemos dado un paso hacia atrás», señaló.

El pívot Marcin Gortat secundó la ofensiva, cosechando 13 de sus 18 tantos también en el último periodo. Además, consiguió su tope reboteador con 20 capturas.

Los Sixers arrancaron muy enchufados la segunda mitad con un parcial de 26-6; no obstante, los capitalinos supieron respondieron con un 16-0.

Con la ausencia de Jahlil Okafor, el base Ish Smith fue el más destacado de los visitantes con 25 puntos y 7 asistencias. Su compañero Carl Landry añadió 15 tantos, y Jerami Grant aportó 14.

«Estoy muy orgulloso por este partido. El tercer periodo, el compañerismo en el banquillo, el espíritu en la pista. Solo tenemos que jugar más tiempo», destacó Brett Brown.

Morris, titular

Desde que se hiciera efectivo su traspaso el pasado 18 de febrero, el rendimiento de Markieff Morris había sido más bien discreto. En su primera aparición como titular destacó con 16 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en 37 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.