Imparables Warriors: suman su victoria seguida número 13

No es que ayer tuvieran enfrente al rival más complicado para continuar su racha de trece victorias seguidas, pero había que ganarlo y seguir sumando.

Los Warriors se impusieron por 86-102 en su visita a Minneapolis, volviendo a dejar constancia de que el estado de forma en el que están ahora les convierte en casa imparables.

Stephen Curry se fue hasta los 21 puntos y 7 asistencias, mientras que Klay Thompson añadió otros 21 tantos.

“Estoy orgulloso de que esto significa algo para nosotros. La racha es lo que es, pero importa más que los chicos entiendan que estamos jugando bien y debemos ganar”, explicó Curry.

La mala noticia fue que Andrew Bogut tuvo que dejar la pista a los tres minutos. De momento, no parece que sea nada grave, pero siempre ver al pívot abandonando la cancha hace que haya cierta preocupación.

Por parte de los Timberwolves, Andrew Wiggins acumuló 21 puntos y 6 rebotes, por los 13 tantos y 7 rebotes de Thaddeus Young.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.