Importante multa para Stephen Jackson por amenazar a Serge Ibaka

La NBA anunció el domingo que había sido sancionado con 25.000 dólares por un “comentario hostil” hacia , jugador de Oklahoma City Thunder.

El pasado viernes Ibaka y tuvieron más que palabras durante el partido entre Thunder y Lakers y ambos fueron penalizados con sendas técnicas, pero a Jackson no le gustó lo que vio desde la televisión y amenazó a Ibaka por Twitter.

“Que alguien se lo diga a serge Abaka. No es tan duro como parece. La próxima vez que venga a por mi yo voy a ir a por su boca. Es una promesa. Está yendo muy lejos”. *

El tuit de Jackson vino motivado porque World Peace es una contiguo compañero suyo al que ya defendió en otras ocasiones, como en la histórica pelea ocurrida en Detroit en 2004 conocida como “the Malice at the Palace”.

Más tarde Stephen Jackson borró el tuit y pidió perdón también a través de Twitter.

“Pido perdón a Serge Ibaka, la NBA, y a todos los aficionados por los comentarios que hice. No fue profesional y sí infantil. No soy un matón, sólo una persona que dice lo que piensa. No fue apropiado. Pido perdón. Sólo un hombre puede admitir cuando está equivocado”.

Los emitieron un comunicado rechazando de pleno las declaraciones de Jackson al conocerse la multa de la NBA. “Los recientes comentarios públicos realizados por Stephen Jackson son totalmente inaceptables, no pueden ser permitidos y no reflejan los estándares de los San Antonio Spurs”.

[notice]La historia: Debido a los incidentes de 2004 en Detroit, Stephen Jackson recibió una sanción de 30 partidos mientras que World Peace fue suspendido para el resto de la temporada 2004-05.[/notice]

* Nota: adaptamos la gramática a una correcta traducción ya que el tuit estaba redactado con múltiples errores, incluyendo Abaka en lugar de Ibaka.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.