Impresionante partido de Anthony Davis y victoria para New Orleans

Los Pelicans estaban deseosos de volver a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas y Anthony Davis fue la llave para lograr ese objetivo. 31 puntos, 14 rebotes y 5 tapones fue el registro con el que el jugador ayudó a su equipo a ganar ante los Hornets por 119-115.

“Ha sido bueno volver a ver este ataque, comentó Davis sobre la ofensiva de los Pelicans, que produjo 78 puntos en la pintura. “Hoy incluso hemos sabido sacar la bola rápido y correr frenéticamente por encima de nuestro rival”.

Rajon Rondo estuvo fino en ataque gracias a sus 17 asistencias, mientras que Jrue Holiday, esencial en la recta final del encuentro, acabaría con 25 tantos y 9 asistencias. “Está jugando al nivel que tenía cuando era un All-Star [con los 76ers en 2013]. Este es uno de los mejores años en su carrera”, alabó el técnico rival, Steve Clifford.

En el lado de los Hornets, Dwight Howard tendría 22 puntos, 11 rebotes y 3 tapones, mientras que Kemba Walker agregó 22 tantos y Nico Batum otros 20.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.