Incluso con Crowder, Tristan Thompson será titular en Cleveland

Los tienen muchas cosas que ajustar de cara a la próxima temporada. Ya no solo para subir el nivel al que están los Warriors, sino también para encajar sus nuevas piezas y rellenar los huecos de las que han dejado el barco.

Teniendo a en nómina, no es extraño pensar que Tyronn Lue apostase por darle prioridad al small ball, poniendo a Kevin Love como cinco; a LeBron James de cuatro; y Crowder ejerciendo en el puesto de alero. Esto supondría que tendría que empezar desde el banquillo, pero por las últimas declaraciones del entrenador esto no parece que vaya a ser así.

“Estamos intentando que casen todas nuestras piezas, y ahora puedo decir que Tristan será nuestro titular”, dijo Lue para Cleveland.com. “Simplemente estoy pensando que vamos a hacer que muchas más bolas pasen por Kevin, tal y como hicimos en el último año y medio. Estamos tratando de averiguar cómo hacer que nuestros nuevos jugadores encajen y funcionen de la mejor manera para nosotros”.

Las palabras de Lue parecen destinadas a seguir dándole confianza a Thompson, uno de los grandes señalados por la crítica durante el pasado año. Pero seguramente, cuando el resto de equipos jueguen con más hombres pequeños, el técnico de los Cavs ajuste su propuesta y veamos en el mismo quinteto a Crowder, LeBron y Love.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Previa NBA 2017-18: Denver Nuggets

Los Lakers hacen oficial el fichaje de Andrew Bogut

Siguiente