Incluso con Crowder, Tristan Thompson será titular en Cleveland

Los Cavaliers tienen muchas cosas que ajustar de cara a la próxima temporada. Ya no solo para subir el nivel al que están los Warriors, sino también para encajar sus nuevas piezas y rellenar los huecos de las que han dejado el barco.

Teniendo a Jae Crowder en nómina, no es extraño pensar que Tyronn Lue apostase por darle prioridad al small ball, poniendo a Kevin Love como cinco; a LeBron James de cuatro; y Crowder ejerciendo en el puesto de alero. Esto supondría que Tristan Thompson tendría que empezar desde el banquillo, pero por las últimas declaraciones del entrenador esto no parece que vaya a ser así.

“Estamos intentando que casen todas nuestras piezas, y ahora puedo decir que Tristan será nuestro titular”, dijo Lue para Cleveland.com. “Simplemente estoy pensando que vamos a hacer que muchas más bolas pasen por Kevin, tal y como hicimos en el último año y medio. Estamos tratando de averiguar cómo hacer que nuestros nuevos jugadores encajen y funcionen de la mejor manera para nosotros”.

Las palabras de Lue parecen destinadas a seguir dándole confianza a Thompson, uno de los grandes señalados por la crítica durante el pasado año. Pero seguramente, cuando el resto de equipos jueguen con más hombres pequeños, el técnico de los Cavs ajuste su propuesta y veamos en el mismo quinteto a Crowder, LeBron y Love.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.