Indiana busca incorporar a un alero en el mercado

Los Pacers parecen tener claro qué posición es la prioritaria para ellos de cara a este mercado. Con Tyrese Haliburton y Bennedict Mathurin como futura pareja de backcourt, Jake Fischer, periodista de Yahoo Sports, asegura que Indiana busca ahora añadir algo de tamaño en las alas, y da incluso dos nombres en los que tienen especial interés.

El primer de ellos es De’Andre Hunter, por quien al parecer han estado negociando en las últimas semanas. No obstante, las conversaciones por el alero de los Hawks se encuentran algo atascadas ahora mismo, pues desde Atlanta piden que el pick 7 para el draft de esta noche se incluya en el acuerdo y los Pacers no están dispuestos a soltarlo tan fácilmente.

El otro jugador en el que han posado sus ojos es Jonathan Kuminga, que no ha terminado de tener sitio en la rotación de los Warriors y que se antoja como un candidato a salir si los de San Francisco creen que pueden recibir algo a cambio que mejore sus opciones inmediatas de título. En ese sentido, Indiana cuenta con varios hombres que podrían encajar, pero que habrá que ver si alguno de ellos les atrae lo suficiente como para hacer a Golden State soltar a un joven de tanto potencial.

Los de Indianápolis, por otro lado, también podrían reforzar la posición en la agencia libre, en la que se han marcado objetivos como Harrison Barnes, Kyle Kuzma y Grant Williams, o incluso en el draft, para el que cuentan con dos elecciones de primera ronda con las que elegir a varios jóvenes o que intentar usar para un trade up. Sus opciones son por tanto muy numerosas, y tal vez queden solo unas horas para ver por cuál de ellas se decantan

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.