No fue elegido en el draft, pero tendrá la oportunidad de ganarse un sitio en Indiana Pacers. Según señala Jonathan Givony de ESPN, Darius McGhee ha firmado un contrato Exhibit 10 con la organización de Indianapolis, por lo que realizará la pretemporada y podría optar a seguir ligado a la organización durante la temporada.
Aunque aún está por ver qué recorrido tiene en la NBA, McGhee se presenta en estos momentos como un gran tirador que en sus tres últimos años universitarios firmó 4,1 triples por noche con un 39,6% de acierto. Tal volumen le ha permitido promediar 21,3 puntos por noche en las mencionadas campañas.
Verle ahora con los Pacers no es una sorpresa, ya que dicha organización contó con él en Las Vegas Summer League, torneo disputado a principios del mes de julio en el que promedió 12,8 minutos por noche.
La realidad es que la continuidad de McGhee en Indiana es complicada. Aunque está claro que quieren verle de cerca, no es menos cierto que ya tienen 15 contratos garantizados y los tres two-way contracts ocupados. Lo más probable es que transcurrido el training camp se una a los Fort Wayne Mad Ants, equipo de la G League afiliado a los Pacers.
(Fotografía de John Fisher/Getty Images)