Indiana decide en el último cuarto ante Orlando

Los Indiana Pacers sumaron su tercera victoria consecutiva en casa después de derrotar a Orlando Magic por 97-84.

El encuentro se mantuvo parejo hasta la recta final, momento en el que los Pacers lograron un parcial de 19-3 que resultó definitivo. Paul George volvió a demostrar su buen momento de forma con 26 puntos y ya suma 4 partidos consecutivos anotando 20 puntos o más. “Siento como si hubiera estado todo un año mejorando mi juego” dijo tras el partido.

Además del alero, George Hill también tuvo una actuación destacada con 23 puntos y 7 rebotes. Del resto mencionar los 10 puntos de Myles Turner desde el banquillo y la sólida aportación de Ian Mahinmi (8 puntos, 9 rebotes, 2 tapones). En cuanto a Monta Ellis, el escurridizo escolta sigue sin encontrar su juego y volvió a firmar un mal partido con sólo 2 puntos y 1/9 en tiros de campo.

Los Magic compitieron hasta el final

Por parte de los Magic (3-5), que no pudieron contar de nuevo con Nikola Vucevic, Evan Fournier fue el mejor con 21 puntos. Al francés le acompañaron Victor Oladipo con 15, Elfrid Payton con 11 y Channing Frye, que aportó 14 puntos desde el banquillo. Sin embargo, la defensa de los Pacers se impuso en el tramo final y acabó con las esperanzas de los de Florida, que no pudieron igualar su número de victorias-derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.