Indiana logra el mejor arranque como local de su historia

Los Indiana Pacers se sobrepusieron al gris partido que cosechó Paul George para lograr su 11ª victoria consecutiva como local en esta temporada 2013-14, lo que supone el mejor arranque de la historia de la franquicia en su feudo.

Lance Stephenson (20 puntos y 11 rebotes) y el pívot Roy Hibbert (18 tantos y 11 rebotes) guiaron a los Pacers a la victoria por 94-99 ante los Charlotte Bobcats.

«Creo que estuvo en el flujo del juego durante todo el encuentro», destacó Frank Vogel sobre Stephenson. «Lance lo hizo todo bien. Se encargó de tener esa energía que todos necesitamos al final de la pista», agregó.

George promedió un 16,6% en el lanzamiento con un 2/12, finalizando el encuentro con 10 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en 37 minutos.

Destaca que, 23 es el número de partidos que Indiana ha necesitado esta temporada para llegar a las 20 victorias (20-3), batiendo la anterior marca de la franquicia cuando en la 2003-04 arrancaron con un 20-7. Aquel equipo cosecharía el mejor récord en temporada regular con un 61-21.

En los Bobcats, Al Jefferson sumaría 21 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones y el reserva Ramon Sessions y Kemba Walker 13 tantos cada uno.

Por otro lado, Stephenson a punto estuvo de llegar al triple-doble con 20 tantos, 11 rebotes y 7 asistencias. Su compañero David West también llegaría a los dobles dígitos (14 puntos) y Luis Scola desde la segunda unidad agregría 11 tantos.

«Ha sido una buena victoria ante un equipo que respetamos», dijo Vogel. «Entendimos que era una batalla de juego y así lo fue», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.