Indiana logra su récord anotador de la temporada

Noche inmejorable con 126 puntos y 54% en tiros de campo y un destacado 54% en triples

T.J. Warren destacó con 26 puntos y un 11/15 en tiros de campo para liderar el tercer triunfo consecutivo de los Indiana Pacers por 114-126 a los Memphis Grizzlies. El equipo dirigido por Nate McMillan registró la mejor anotación del curso con 126 tantos, incluidos 18 triples y 29 pases de canasta.

«Solo quiero mantenerme agresivo sobre la pista», admitió Warren. «Tenemos mucho potencial. Estamos haciendo ‘click’ en este momento, así que solo tenemos que seguir así y prepararnos para el siguiente partido», explicó.

Su compañero Jeremy Lamb aportó 19 puntos; Malcolm Brogdon obtuvo 14 tantos, 6 rebotes y 8 asistencias; y Aaron Holiday obtuvo 16 puntos y 4 triples desde el banquillo.

«Hicimos un gran trabajo ejecutando, saliendo de las jugadas y presionando», señaló Nate McMillan. «Y tuvimos 29 asistencias, así que movimos muy bien el balón. Pero estuvimos intercambiando demasiadas canastas. Concedimos 62 puntos en la pintura y eso es demasiado», agregó.

En el conjunto visitante Jaren Jackson Jr. logró su tope anotador del curso con 28 tantos; a los que agregó 6 triples, la cifra más alta de su carrera NBA. Junto a él, Ja Morant obtuvo 19 puntos y 10 asistencias, y Jonas Valanciunas aportó otro doble-doble con 14 tantos y 10 rebotes.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.