Indiana no va a cambiar su rotación antes del segundo partido

El entrenador de los Indiana Pacers, Nate McMillan, ha desvelado que no planea cambiar su rotación antes del segundo partido contra Cleveland Cavaliers pese al gran rendimiento de Lance Stephenson desde el banquillo. Medios locales especulaban con la posibilidad de que Stephenson pudiera ser titular en lugar de Monta Ellis, algo que McMillan todavía no piensa implementar.

«Actualmente, la rotación no nos está perjudicando para nada. Es muy bueno para nosotros tener a Lance [Stephenson] desde el banquillo, ya que aporta muchísima energía», dice McMillan sobre el escolta.

Stephenson aportó 16 puntos, siete rebotes y tres asistencias en 27 minutos disputados en el primer partido. Los Pacers decidieron firmar al jugador con la esperanza de que volviera a brillar defendiendo los colores de Indiana y de momento así ha sido, ya que el escolta ha disputado probablemente su mejor partido de la temporada en el momento indicado y contra un rival de muchísima entidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.